Las nuevas mentiras de televisa: audio integro de uno de los voceros de los grupos de autodefensa de Michoacán

En el noticiero nocturno del 14 de enero la empresa Televisa a través de Joaquín López Doriga difundió un vídeo donde el Dr. José Manuel Mireles, vocero del Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán, sugiere un desarme general de sus fuerzas;  otorgando así el mando a las fuerzas federales del gobierno de Enrique Peña Nieto.

El mensaje del vocero de las autodefensas, hace suponer el vídeo, se dobla ante las exigencias del Secretario General de Gobierno, Osorio Chong y el gobernador del estado Fausto Vallejo.

Después de 11 meses de haber tomado las armas para luchar contra el crimen organizado que mantuvo en estado de shock a la población,  los grupos de autodefensa, sugiere Televisa, se rendían. Sin embargo, ya está dando vuelta pos las redes sociales que el vídeo presentado por televisa fue editado.

Esa misma noche que se presentó el vídeo, las fuerzas militares comandadas por Osorio Chong, en su tarea de desarmar a las autodefensas, abrió fuego contra por lo menos 11 civiles de la comunidad de Antúnez, municipio de Parácuaro; asesinando a  Rodrigo Benítez Pérez de 25 años, Mario Pérez de 50 años, y otro jornalero que se desconoce su nombre. Además, el Estado se volvió a manchar de sangre las manos, al asesinar a una pequeña de 11 años.

Mensaje íntegro del Dr. Mireles, donde enfáticamente menciona que las autodefensas no dejarán las armas, hasta que las cabezas del crimen organizado en Michoacán no sean capturadas     

Video editado por Televisa

Explicación de las causas que dieron origen a los grupos de autodefensas en Michoacán que hoy están en conflicto y que se encuentran nucleados en el Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán

Anuncios

Publicado el 15 enero, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: