[GUANAJUATO] Vamos a la Escuelita de la Escuelita Zapatista en “El Lechón Ilustrado”

La Escuelita Zapatista convocada por las comunidades zapatistas y su ejercito, el Ejercitio Zapatista de Liberación Nacional, ha sido el último ejercicio político al que hemos sido invitados todas y todos los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. A partir de la marcha del silencio en diciembre del 2012, se re-inicio un acercamiento directo entre los zapatista y los adherentes a La Sexta, al ser invitados a que quienes quisieran y pudieran, visitaran las comunidades en resiste

CALENDARIO

ncia y fuéramos testigos de la forma en que, día a día, luchan las comunidades por construir y defender su libertad a gobernarse a sí mismo.  En Agosto primero y diciembre del año pasado, como segunda vuelta, miles de mujeres, niñas, hombres y niños, ancianos y ancianas, desde distintas partes del mundo y el territorio nacional se dieron cita en tierra rebelde para aprender de la lucha zapatista.

L@s estudiantes, regresando a su lugares con la mochila al hombro, están buscando la manera de compartir lo aprendido. Por eso, el Colectivo Guanajuato, el pasado 18 de febrero dio  inicio con la Escuelita de la Escuelita Zapatista en El Lechón Ilustrado, de la ciudad de Guanajuato Capital.   Los invitamos a quienes se encuentren cerca y puedan, a asistir cada Martes al Callejón del Truco #5. Aquí algunas fotografías de la primera sesión, donde platicaron sobre “la territorialidad y los niveles de gobierno autónomo”.

photophoto[2]photo[1]

Anuncios

Publicado el 22 febrero, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: