Tod@s a la marcha del 20 de noviembre por AYOTZINAPA: sigue la jornada de lucha sudcaliforniana.

_MG_2269

El eco de dolor y rabia por Ayotzinapa aturde cada vez más a los malos gobiernos. Los poderosos no saben bien qué hacer con tanta desilusión y solidaridad frente a ellos. Pocos, muy pocos les creen sus mentiras. Cada vez son más los que salen a las calles exigiendo que los gobiernos asesinos y represores, asuman su responsabilidad y nos regrese a los 43 jóvenes normalistas que el 26 de septiembre.

Los sudcalifornianos haciendo eco de la movilización convocada por los estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos, y los familiares de los jóvenes desaparecidos, por las redes sociales, están invitando a marchar “este 20 de Noviembre de paro nacional. Se les pide ir vestidos de negro, pueden llevar pancartas y/o mantas, así como tambores. El punto de reunión será el restaurante stella ubicado en Márquez de León y Álvaro Obregón en punto de las 5:00 de la tarde. Es una marcha pacífica del punto de reunión hasta el kiosko. Callar es otorgar, YA BASTA!”

Anuncios

Publicado el 19 noviembre, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es una lástima. Una verdadera lástima. Tienen el poder, la movilización y lo emplean de la manera incorrecta. Las personas que están tras el movimiento de apoyo de Ayotzinapa en la ciudad deberían quitarse la venda del “apoyo moral” y ver que es lo que tienen alrededor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: