[GALERÍA] “CARAVANA POR NUESTROS RANCHEROS”

Arribo de la Caravana en solidaridad con el rancho sudcaliforniano. Foto: Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida

Arribo de la Caravana en solidaridad con el rancho sudcaliforniano. Foto: Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida

Escrito por: FRENTE CIUDADANO EN DEFENSA DEL AGUA Y LA VIDA

Este sábado 25 de abril del 2015, en ‪#‎CaravanaPorNuestrosRancheros‬, integrantes del Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida (FRECIUDAV), provenientes de La Paz, Todos Santos, Los Cabos, Los Planes y Los Barriles-San Bartolo, junto a un grupo de ciudadanos independientes, acudimos al rancho Las Padercitas a apoyar a la familia Cordero, cuya propiedad ha sido invadida por el Grupo Salinas.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, no solo es dueño de TV Azteca, Elektra y Banco Azteca, sino de muchas empresas más, entre ellas, la empresa de “seguridad” privada Adamiantum Private Security (nótese el “gran espíritu patriota” para asignarle el nombre) e Invecture, dueña de la minera Desarrollo Zapal, a su vez, dueña del mega proyecto de mina tóxica “Los Cardones”. Y son estas dos empresas, Desarrollo Zapal y Adamantium Private Security, quienes están implicadas en el ilegítimo y deshonesto intento de despojar a esta familia de rancheros Sudcalifornianos, quienes por 5 generaciones han vivido en “Las Padercitas”.

Para quienes se preguntan con asombro ¿SALINAS PLIEGO? ¡PERO EL TIENE UNA FUNDACIÓN PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y OTRA FUNDACIÓN CONTRA EL CÁNCER!. La respuesta la da nuestra compañera Juanita Castro Márquez: “SI, ese que “AYUDA” a los niños con cáncer y hace su show cada tanto tiempo con su movimiento Azteca, pues HOY EL MOVIDO FUE EL, le llegó un tsunami de gente de diferentes partes del municipio. HOY FUERON SACADOS DE LA ZONA SUS “HOMBRES”, que lo de hombres solo es de nombre, porque se dedicaron a violentar a las mujeres amenazándolas y acosándolas durante varios días, por lo pronto hoy estarán en paz. A mí nadie me lo puede contar, yo estuve ahí. Buenas noches.”

Y de este comentario, surge una evidente CONTRADICCIÓN en la FARSA de SALINAS: ¿Cómo es que ALGUIEN QUE DICE APOYAR AL MEDIO AMBIENTE Y LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER está impulsando mega proyectos de MINERÍA TÓXICA que DE MANERA IRREVERSIBLE DESTRUYEN EL MEDIO AMBIENTE Y CONTAMINAN EL AGUA, a la vez que INCREMENTAN LOS ÍNDICES DE CÁNCER?

La respuesta es evidente, SU CONCIENCIA AMBIENTAL ES TAN FALSA COMO LA DE SU HIJA Ninfa Salinas, senadora por el partido de la familia González, conocido como verde ecologista y denominado el de las tres mentiras: NI ES PARTIDO, NI ES VERDE, NI ES ECOLOGISTA.

Y en cuanto a su falsa lucha en contra del cáncer, les sugerimos a las ONG´s que están en la lucha contra el cáncer que por un principio de ética elemental DEJEN DE RECIBIR FONDOS DE ESTE CORRUPTO GENOCIDA que con sus minas INCREMENTA EL CÁNCER. Lo mismo va para las personas que por conciencia solidaria aportan dinero para que estos sinvergüenzas evadan impuestos a sus costillas.

TEXTO Y GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA CARAVANA POR NUESTROS RANCHERO AQUÍ

Anuncios

Publicado el 27 abril, 2015 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: