REPRESION A LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTE DE LA CASA EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y PERSONAS SOLIDARIAS CON ELLOS.

14361343_911846048919712_4913558616519227416_o

Una representación de la Asociación de Padres de Familia que tienen sus hijos en la Casa del Estudiante en México fueron reprimidos por policía de guayabera y uniformados.

Los manifestantes fueron golpeados y varias de las pancartas que traían fueron destrozadas, para tratar de impedir que se manifestaran en el desfile cívico-militar que organizó el gobierno este 16 de septiembre.

Antes de eso, se acercaron dos guaruras de Guayabera de la subsecretaria general de gobierno quien estaba cubriendo la manifesatción por parte de la Radio Zapatista Sudcaliforniana y en tono de amenaza dijeron que no se olvidara que “era un desfile militar”.

Finalmente la manifestación siguió adelante denunciando la represión y exigiendo al gobierno ¡NO al Cierre de la Casa del Estudiante Sudcaliforniao en México!

La manifestación logró llegar hasta el templete donde estaba el gobernador. La manifestación subió de tono y de nuevo hubo empujones y golpeteos a los manifestantes para que se retiraran

FOTOGRAFÍAS: Radio Zapatista Sudcaliforniana

Anuncios

Publicado el 16 septiembre, 2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. El peor gobierno de los últimos años, el pueblo ya empieza a pedir la renuncia del gobernador.. gobierno represor e incompetente.

  2. El peor gobierno de la historia de bcs. Represor, violento y completamente incompetente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: